Dirección:

Horarios:

Lunes - Viernes: 8:00am - 5:00pm

Sábados: 8:00am - 1:00pm

CC Obelisco Consultorio 1027 -  916

Carrera 74 # 48 - 37

Medellín - Colombia

Tel: 574 + 2306415

Cel: 300 4622448 

        301  2817792

Email: solopestanas@hotmail.com

© 2019 SOLO PESTAÑAS  por www.bigmediacolombia.com

Contacto:

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
Servicios

Extensiones de Pestañas

Las Extensiones de pestañas son pelos individuales muy finos similares a las pestañas naturales, de diferentes texturas, formas y tamaños. Tienen una raíz y una punta, se adhieren pelo a pelo a tus pestañas naturales y no a la piel como las pestañas postizas convencionales como las "Punto a punto / Racimos".

Lifting de Pestañas

Es una técnica novedosa que levanta tus pestañas naturales desde la raíz sin maltratalas, brindando una curvatura increíble y 100% natural.
Es lo último para dar un aspecto de más volumen y longitud a tus pestañas naturales siendo totalmente diferente al clásico ondulado o rizado de pestañas.

Micropigmentación

¿Qué es la Micropigmentación?

La micropigmentación o dermopigmentación es un procedimiento utilizado desde la antigüedad (en culturas  existentes desde el año 2000 A. C.) a través del tiempo ha ido evolucionando y cambiando. La micropigmentación, consiste en implantar pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua. La introducción de estas materias colorantes se realiza a una profundidad comprendida entre los 0,5 mm y los 1 mm, a diferencia de la técnica del tatuaje, que se realiza bajo 1,5 mm.

¿Cuál es el fin de la Micropigmentación?

Es una especialidad enmarcada en el campo estético y de la belleza cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía facial y corporal femenina y en algunos casos masculina. En la cual se colorean zonas del rostro o del cuerpo humano implantando pigmentos en la piel utilizando diferentes técnicas (manual o con dermógrafos a el cual se le acoplan agujas desechables).

LA TÉCNICA

La Micropigmentación se realiza con dermógrafos o maquinas micropigmentadoras, pero en este momento hay una nueva técnica revolucionaria y novedosa llamada Microblading.

Micropigmentación Paramédica

Se usa para atenuar o disminuir las cicatrices, manchas o lineas de expresión,  se puede realizar una técnica mixta con la Micropigmentación o Microblading utilizándola con fines reparadores:

✓ Cicatrices acné, cicatrices por abdominoplastia y cesárea, vitíligo, estrías...

✓ Alopecia de cejas disimulando la calvicie.

✓ Pigmentación de areolas tras mastectomías o de cicatrices periareolares, causadas por cirugías de aumento o disminución de mamas.

✓ Técnica de aumento de labios.

✓ Demarcación de labio leporino.

✓ Quemaduras, con unos resultados muy satisfactorios para disimular los tejidos afectados.

Hidratación Facial, Limpiezas Faciales y Fototerapia

Tratamientos faciales para el acné, manchas y activación del colágeno por medio de la mascara de luz LED la cual estimula el colágeno y retarda el envejecimiento de la piel. Mejora las arrugas finas, hiperpigmentación, la rugosidad de la piel y la palidez.

Please reload